Connect with us

Entretenimiento

Zlatan se despacha contra Pep Guardiola

Published

on

El Sueco aseguro que esa época vivida en el Barcelona fue todo un desafió para su carrera, que la mayoría de los momentos allí vividos no fueron agradables para el.

Aunque Zlatan Ibrahimovic brilla con luz propia hoy en Estados Unidos con Los Angeles Galaxy y dejó su huella dificil de borrar en los clubes más grandes de Europa, el sueco de 36 años reconoce que atravesó dificultades a lo largo de su larga carrera como futbolista. Y uno de los momentos más difíciles fue su paso por el Barcelona.

«Me encontré en una situación donde el entrenador no me hablaba y eso fue algo nuevo para mi. No se que pasó. Hasta el día de hoy no se cual era el problema. Yo no lo tuve, así que no me puede molestar. Tiene que molestarle al otro», declaró Ibra en una entrevista con el canal deportivo ESPN.

Y siguió: «Yo lo dije aquí en mi primera conferencia: si alguien está en desacuerdo conmigo, no me quiere, no le agrado, dice que camino extraño, no me veo bien, hablo distinto o no le gusta como hablo, me lo dice, tomo el contrato, lo rompemos y me voy. No estoy aquí para generar problemas y no los tuve en ningún lugar«.

«Eso hice cuando estuve en Barcelona -afirmó Zlatan- Yo lo resolví. Le dije: ‘¿Tenés problemas conmigo? Yo lo resolveré: me voy’. También trascendió en los medios que yo tuve mala relación con otros entrenadores y eso es mentira».

Ibrahimovic destacó que tuvo a  los entrenadores «más duros del mundo» como el italiano Fabio Capello y el portugués José Mourinho. «Eran todo disciplina y respeto. Y nunca tuve ni siquiera un problema con ellos», contó.

Al ser consultado sobre si tenía algún arrepentimiento, no dudó: «Creo que todo lo que pasó en mi carrera tenía que pasar. Fue el destino. No me arrepiento de ningún movimiento que hice y ninguno de los equipos donde jugué. Tuve momentos difíciles, todos los tenemos, No somos superhéroes todos los días».

Como un ejemplo utilizo el de su pobre segunda mitad en la Juventus de Italia. «Estaba luchando porque no podía meter goles. No estaba jugando bien. Un montón de cosas estaban pasando, mucha presión por supuesto. Y otras cuestiones fuera del campo de juego», confesó.

Zlatan, hoy estrella en la Mayor League Soccer (MLS), jugó en los mejores equipos del Europa. Además, del Barcelona y la Juventus, también pasó por el Ajax en Holanda, el Inter y el Milan en Italia, el París Saint Germain en Francia y el Manchester United en Inglaterra.

Sobre su relación con Pep en Barcelona, él escribió en su biografía I am Zlatan Ibrahimovic (Yo soy Zlatan Ibrahimovic) lo siguiente:

«Cuando me comprás, estás comprando una Ferrari. Si manejás una Ferrari ponés combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si eso era lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.