Yerry Mina, zaguero del Palmeiras del Brasil, habló de su más que posible llegada al Camp Nou y apuró al Barcelona afirmando que su sueño es llegar a jugar al lado de Lionel Messi y de los ‘cracks’ del Barcelona.

«Cualquier jugador quiere jugar al lado de esos cracks (del Barça), sería algo inolvidable», afirmó el colombiano de 23 años de edad a ESPN. Pero luego agregó: «Yo estoy alejado de todo eso. Pido que solo me lo cuenten cuando se dé».

«Soy una persona que creo mucho en Dios, que me gusta trabajar y que siempre está alegre, entonces trato de hacer las cosas bien y si no me salen, trato de mejorarlas.»

«Para mí es de mucha felicidad que [Andrés Iniesta] se refiera a mí, porque siempre lo he seguido y he estado maravillado con su fútbol. Le agradezco mucho esas palabras. Todos los jugadores del Barcelona son grandes. Mi sueño es jugar con Messi.»

Si bien Barcelona había llegado a un acuerdo con el club del Brasileirao por la ficha de Mina a cambio de nueve millones de euros, se cree que el Palmeiras ahora estaría pidiendo catorce. En caso de darse, sería el primer colombiano en defender los colores ‘blaugrana’.