Connect with us

España

Yerry Mina habla de su supuesto futuro en el Barcelona

Published

on

Yerry Mina

Yerry Mina, zaguero del Palmeiras del Brasil, habló de su más que posible llegada al Camp Nou y apuró al Barcelona afirmando que su sueño es llegar a jugar al lado de Lionel Messi y de los ‘cracks’ del Barcelona.

«Cualquier jugador quiere jugar al lado de esos cracks (del Barça), sería algo inolvidable», afirmó el colombiano de 23 años de edad a ESPN. Pero luego agregó: «Yo estoy alejado de todo eso. Pido que solo me lo cuenten cuando se dé».

«Soy una persona que creo mucho en Dios, que me gusta trabajar y que siempre está alegre, entonces trato de hacer las cosas bien y si no me salen, trato de mejorarlas.»

«Para mí es de mucha felicidad que [Andrés Iniesta] se refiera a mí, porque siempre lo he seguido y he estado maravillado con su fútbol. Le agradezco mucho esas palabras. Todos los jugadores del Barcelona son grandes. Mi sueño es jugar con Messi.»

Si bien Barcelona había llegado a un acuerdo con el club del Brasileirao por la ficha de Mina a cambio de nueve millones de euros, se cree que el Palmeiras ahora estaría pidiendo catorce. En caso de darse, sería el primer colombiano en defender los colores ‘blaugrana’.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.