Connect with us

Entretenimiento

Y el ganador del Balón de oro es…

Published

on

El Balón de Oro

Cuando se toca el tema del “Balón de oro” en el mundo del fútbol se debe andar con bastante cuidado, ya que se pueden suscitar bastantes amores y bastantes odios, sobre todo por esas personas que se dejan llevar por la pasión y caen en la irracionalidad y/o en la poca comprensión por la opinión de los demás. Pero hoy en La 10 Del Fútbol vamos a dar una opinión bastante parcializada ya que depende puramente de la persona que esta escribiendo el articulo, aunque se hará lo posible para que dicha opinión sea lo mas racional posible.

Nuestros nominados al Balón de oro son…

De los 30 nominados que se tienen hasta el momento primero haremos una lista de finalistas que esta compuesta por los siguientes:

  • Cristiano Ronaldo
  • Lionel Messi
  • Antoine Griezmann
  • N’Golo Kanté
  • Kylian Mbappé
  • Neymar Jr
  • Luka Modric
  • Raphael Varane

Como se pueden dar cuenta, aparte de Cristiano, Messi y Neymar el resto de finalistas son franceses, ¿porque? pues porque fue la selección que ganó el mundial, tiene grandes estrellas y sería injusto que no tuviera un jugador entre los finalistas, comencemos a descartar.

Neymar Jr: Creo que es primer descartado porque realmente en la temporada no ha hecho nada, no hizo nada en el mundial y con su equipo el PSG solo ha logrado ganar títulos locales en un fútbol donde el único rival serio era el Monaco y ahora ya no es competente, Neymar ha logrado mucho goles, muchas asistencias, muchas simulaciones en una liga muy regular por lo que no merece el Balón de oro.

Kanté: Talentoso medio campo, excelente personalidad, amado por todos y odiado por ninguno, campeón del mundial de fútbol, pero no es un jugador con el perfil de ganador del Balón de oro, porque aunque es un excelente jugador tiene pocos reflectores, así que no creemos que Kanté lo logre.

Mbappé: No cabe duda que este jugador legará muy lejos, incluso personalmente creemos que puede llegar a superar los números de Messi o Cristiano ya que su historia se empezó a escribir desde muy joven. Pero realmente le falta camino y aunque gano el mundial le fata llegar a las grandes ligas en e fútbol de clubes, no creemos que gane el Balón de oro.

Luka Modric: Sin lugar a dudas uno de los favoritos, segundo en el mundial de Rusia con Croacia, logrando una excelente participación, ganador de la Champions League, ganador del premio The Best, pero si hablamos de títulos, hay jugadores que han logrado mas, aparte aun la era Messi – Cristiano aun no acaba.

Varane: En lo personal no creemos que Varane sea un fuera de serie, pero es ganador del Mundial de Rusia y ganador de la Championes League, a parte Michel Platini se ha encargado de ponerlo en el radar al decir que se merece el Balón de oro, pero realmente no es un jugador de ese tipo de premios, por lo que no creemos que se lo lleve.

Leer: El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

Messi: Sin lugar a dudas estará entre los 3 finalistas al balón de oro, es indudable el talento de Lio, aunque en el mundial ha pasado desapercibido sus presentaciones con el Barcelona siguen siendo magistrales, obviamente siempre existe la posibilidad de que Don Lionel Messi sea el ganador del Balón de oro, aunque esta vez creemos que hay alguien que lo merece mas.

Cristiano Ronaldo: Amado por muchos, odiados por muchos. Ganador de la Champions League, sus presentaciones con la selección de Portugal siempre son sobresalientes, se fue del Real Madrid y muchos creían que se iba a hundir pero le ha ido de lujo y la Juventus es firme candidata a ganar la Champions League este año, Cris siempre es candidato a ganar el Balón de oro, aunque creamos que esta vez lo merezca mas otro jugador.

Y el ganador del Balón de oro es…

Antoine Griezmann: sinceramente creemos que es uno de los jugadores mas completos de esta temporada, claramente por delante de el en cuanto a este aspecto están Messi y Cristiano pero Antoine tiene la ventaja de que ganó el Mundial de Rusia, ganó la UEFA Europa League y la Super Copa de la UEFA (ganador de la Champions Legue y la UEFA Europa League), ademas es un hombre que anota goles de calidad, decisivo en su club y en su selección, por esto y algunas otras cosas, Antoine Griezmann debe ganar el Balón de Oro.

Leer: [ULTIMA HORA] Este es el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.