Connect with us

Francia

[VIRAL] Mira el vídeo donde Mbappé humilla a Dembelé en un entrenamiento

Published

on

La selección de Francia es la actual campeona del Mundo gracias a contar con un importante elenco de estrellas que, pese a que no fueron las que mejor fútbol practicaron en Rusia, dos de esos grandes jugadores son Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, y Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona. Ambos guardan una excelente relación e incluso el joven ariete del equipo parisino admitió hace unos meses que, pare él, el culé era el mejor jugador joven del mundo.

En las últimas horas, se ha hecho viral una jugada que ha tenido a ambos como protagonistas. Se ha dado en uno de los entrenos de la selección francesa, que se encuentra concentrada durante el actual parón por selecciones. Los jugadores de la plantilla gala estaban haciendo un rondo cuando, de repende, han estallado de euforia. 

Mbappé recibió el balón y, en lugar de devolverlo con un pase raso, lo elevó de cuchara. Dembélé, que venía en carrera para intentar arrebatárselo, se resbaló y se quedó en el suelo. Todos los integrantes del rondo se pusieron a gritar por la acción del delantero del Paris Saint-Germain, que había sentado al culé

Mira el vídeo aquí.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.