Connect with us

España

Vinícius Jr, La Historia detrás de la Historia

Published

on

Ayer se disputó la segunda parte de la semifinal de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, el primer encuentro había terminado 1 por 1 en el Camp Nou y en campo propio, se esperaba un Real Madrid arrollador y contundente, lo cierto es que tuvo mucho de lo primero y poco de lo segundo. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el club merengue ha optado por otros jugadores para que den la cuota de gol, entre ellos tenemos a Bale y Benzema como jugadores de gran experiencia y con Mariano y Vinicius Jr como los chicos jóvenes que hay que pulir para convertirlos en pilares del club.

Pero, ¿de donde salio ese tal Vinicius Jr?

Comenzó su carrera en las inferiores del flamengo, donde en 20 partidos hizo 17 goles, un excelente promedio.

El chico tiene actualmente 18 años, comenzo su carrera como profesional a los 16 en el Flamengo (2017 y 2018) donde en 69 partidos pudo anotar 14 goles para una media de 0.20 goles/partido. Una media bastante baja para un jugador de área y con tanta gambeta.

El Argentino que pasó de jugador profesional a conductor de Uber en 6 meses

En el Sudamricano sub 17 fue la figura, anotó 7 goles y fue escogido como el mejor jugador del torneo, lo que lo llevó a fichar por el club con mas historia de Europa, el Real Madrid. Estando en las inferiores del club merengue jugo 5 partidos y anotó 4 goles, excelente promedio de goles. Ha tenido la oportunidad de jugar en primera de la casa blanca 26 partidos, anotando tan solo 4 goles.

¿Pueden ver la constante de Vinicius Jr?

Vinicius es un jugador que con los de su edad es muy sobresaliente, siempre tiene buenos promedios de goles, pero a la hora de enfrentar a los de las categorías mayores, no puede anotar tantos goles como en las juveniles. No cabe duda que es un jugador sumamente habilidoso, pero lo están forzando a que se cargue al equipo de mayores del club mas grande del mundo, este muchacho de 18 no podrá con ese peso y va a terminar quemandose.

Los clubes como el Rea Madrid, dan muchas oportunidades, pero cuando definitivamente entienden que los jugadores llamados a rendir no lo hacen, prácticamente los condenan al fracaso y lamentablemente Vinicius Jr llegó muy joven a la cima, y llegó con mucha responsabilidad y no esta llenando las expectativas en un club donde solo se miran los resultados.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.