Connect with us

Argentina

[VÍDEO] Goles de Quintero y Santos Borré con River Plate por la Copa Argentina 2018

Published

on

Fueron importantes en la victoria contra Boca Junios en el ‘Superclásico’ Argentino’, marcaron para la clasificación a las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y ahora volvieron a aparecer en un nuevo duelo de gran importancia. Los goles de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina 2018 dejaron al equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final y mantienen la esperanza de mantener este título.

El 3 por 1 del juego disputado en Mendoza se pintó de tricolor y obviamente la gran definición de Juan Fernando Quintero para el primer tanto se ha llevado todos los elogios y reconocimientos. Aunque los 3 goles fueron de gran factura y producto del juego ofensivo que  practica el equipo dirigido por ‘el Muñeco’ Gallardo.

Tanto Juan Fernando como Rafael fueron inicialistas, a pesar de los constantes partidos que han tenido recientemente, pero la importancia de este torneo es muy grande ya que es la primera fórmula que le queda a River para llegar a la Copa Conmebol Libertadores 2019. La otra es ganando la actual edición de la misma Libertadores, pero el camino parece mucho más complicado.

Sobre los 26 minutos llegó el primer gol de Quintero, producto de un error del rival, pero que tuvo una definición de mucha calidad, talento y genialidad del zurdo que estará en los próximos días uniéndose a ‘la Tricolor’ para los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

A los 34 el encargado de marcar fue Rafael Santos Borré, quien recibió la asistencia de Ignacio Scocco, y ante la salida del portero Juan Carrera definió simple y tranquilo para poner el 2 por 0.

A los 43 minutos, por un penal sancionado, Sarmiento de Resistencia llegó al descuento. Sin embargo para el complemento el equipo ‘millonario’ mantuvo el mando del juego y a los 77 llegó el doblete para Quintero. Esta vez definió con mayor simpleza ante la asistencia de Rodrigo Mora, quien estaba en fuera de lugar, y en ese momento se definió el juego ya que al final no hubo más emociones.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.