Connect with us

Selección Colombia

Surge un nuevo candidato para dirigir la Selección Colombia

Published

on

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún aseguró que no había contemplado la continuidad del técnico interino pero afirma que le parece interesante.

Después del triunfo ante Costa Rica, en la federación Colombiana de fútbol ha surgido una nueva idea que ya estaba rondando en el ambiente desde la pasada fecha FIFA, y es que el estratega interino Arturo Reyes continúe al frente de la selección. El técnico ha realizado una buena labor, de los últimos 4 partidos (Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica) y empato otro (Argentina) mostrando una cara mas ofensiva y con posesión de la bola en relación al estilo que tenia Pekerman.

Jesurún, dio su opinión sobre diferentes temas de la selección, comenzando por el Balance de la Selección en juegos amistosos: «Muy positivo, yo creo que lo más importante fue la entrega, la calidad que presentaron los muchachos, el buen direccionamiento del cuerpo técnico. Dos rivales difíciles. Nos vamos contentos de esta gira«. Adicional, dio su visto bueno sobre la Continuidad de Reyes: «No lo había pensado pero me parece interesante».

Sobre la espectacular actuación de Juan Camilo Hernández, el máximo dirigente opinó: «Yo creo que demostró sus dotes de goleador. Primera pelota que toca en la Selección y la manda al fondo. Luego hace ese tercer gol, en un partido que estaba apretado. Ademas afirmó que para los Partidos amistosos para noviembre: «Hasta el momento no hay, yo creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.