Connect with us

Entretenimiento

«Si por mi fuera, Osorio ya estaría en Colombia»

Published

on

Juan Carlos Osorio

Como de costumbre, el ex arquero de la Selección Nacional de Paraguay cada vez que abre su boca es para generar polémica sobre los temas de moda. Después del mundial de Rusia 2018 se han presentado «revolcones» en las diferentes federaciones y en Paraguay no fue la excepción, tienen nuevo técnico y es colombiano, Chilavert dio su opinión al respecto.

Jose Luis, critico duramente al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, aseguro que si en sus anos estuviera ya hubiera mandado a Osorio para Colombia. Estas declaraciones fueron dadas a medios paraguayos y han causado gran polémica ya que el técnico colombiano hizo un gran papel con México, ademas que Paraguay dejo de ser Paraguay hace mucho tiempo.

Esto dijo Chilavert de Juan Carlos Osorio

«Si fuera yo el presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia”, dijo.

Chilavert menospreció las capacidades del entrenador colombiano y criticó el hecho de que aun existe la posibilidad de que a la selección Colombia, después de tomar las riendas de Paraguay. «¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia«, dijo.

Juan Carlos Osorio con Paraguay

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio ejerce ya como entrenador de la selección albiroja, pero en varias ocasiones ha manifestado que su deseo es dirigir a Colombia, que sigue sin entrenador oficial. La posibilidad de que Osorio asuma en Colombia sigue siendo latente, pese a que desde la Federación Colombiana de Fútbol han negado de manera oficial que sea el candidato que están buscando. Sin embargo, el vicepresidente Álvaro González Alzate si ha insistido en que él prefiere un entrenador nacional.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.