Connect with us

Colombia

Se filtra el nombre del futuro técnico de la Selección Colombia

Published

on

El pasado martes Mario Marín, entrenador de arqueros de Juan Carlos Osorio, señaló que el técnico risaraldense solo estaría con Paraguay hasta finales de noviembre y luego regresaría al país para definir su futuro con todo el cuerpo técnico. Esa declaraciones tuvieron repercusión tanto en Paraguay como en Colombia, donde se dice que podría dirigir a la Selección Colombia.

«Me gustaría terminar con ese tema. En Colombia hay grandes profesionales. Con mi cuerpo técnico tengo una gran relación, la mantengo y ellos saben de la responsabilidad moral que tienen con el fútbol colombiano al igual que la tengo yo. Si yo no lo puedo hacer que ellos lo hagan. Yo lo haré como me corresponde por mi responsabilidad con mi vocación de entrenador de darle el 100% a la Asociación Paraguaya de Fútbol«, comentó el entrenador.

El ex técnico de México está concentrado con la selección a pesar de que no tendrá partidos amistosos en esta doble fecha FIFA. Dijo que espera tener rivales para el mes de noviembre.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.