Connect with us

Brasil 2014

Se confirma el nombre del nuevo técnico de España para el mundial

Published

on

Después del anunció por parte del Real Madrid al declarar que Julen Lopetegui iba a ser el nuevo entrenador del equipo merengue quien tomaría las riendas de este equipo después del mundial, la Federación española de fútbol tomo la decisión de despedir a Lopetegui del seleccionado. Por lo tanto, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, informó que Fernando Hierro, estará al mando de la selección durante su participación en la fiesta mundialista, la cual dará inicio el día de mañana 14 de junio.

Fernando Hierro, iniciará su debut como técnico el viernes 15 de junio en el partido ante el seleccionado de Portugal. Su carrera ha sido la siguiente: Paso 14 años de sus 18 de carrera como futbolista del real Madrid, participo en cuatro mundiales (Italia del 90, EE. UU. 94, Francia 98 y Corea y Japón 2002), estuvo en dos Eurocopa (Inglaterra 96 y Países bajos y Bélgica 2000), igualmente, Torres ya había sido entrenador en el Real Oviedo.

Hierro, en las declaraciones de su presentación mando el siguiente mensaje para los aficionados: «El mensaje que le puedo mandar a la afición es el de la confianza. Porque nosotros confiamos. Un mensaje de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas».

 

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.