Connect with us

España

Santiago Arias se val de Atlético para jugar en…

Published

on

Se va Santiago Arias

Según se informa en algunos medios italianos, el colombiano Santiago arias se iría del club colchonero para jugar en Italia, mas exactamente en el Napoli que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti. Cabe recordar que en el mercado pasado Santiago Arias ya estuvo cerca de fichar por este club pero a ultima hora todo se decanto a favor del equipo de Madrid. El Santi fue vinculado al Atlético por cinco temporadas y 11 millones de euros. Pero La falta de minutos en el equipo español sería una de las razones que ayudaría a que Santiago fiche por el equipo italiano.

Santiago Arias al Napoli

A pesar de que el talentoso lateral estuvo por fuera de las canchas bastante tiempo debido a una lesión que sufrió, lo que le costó adaptarse rápido al juego del atlético. El colombiano ha jugado en total 138 minutos, y esta seria una de las razones que motivan su salida ya que cuando firmo pretendía tener mas protagonismo en la plantilla.

Leer: Santiago Arias, El socio de todos!

Santiago Arias busca protagonismo

Adicional a esto, el Atlético estaría siguiendo de cerca al peruano Luis Advincula, quien esta realizando un torneo asombroso y se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga. Aun nada esta definido pero esta teoría seria la mas probable para que el colombiano tenga mas minutos.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.