Connect with us

Inglaterra

Ryan Giggs confiesa cuales son las 2 jóvenes promesas de dejo escapar el Manchester United

Published

on

Ryan Giggs

Ryan Giggs. leyenda del Manchester United, aseguró en declaraciones al diario The Times que aconsejó que fichara a Kylian Mbappé y Gabriel Jesus años atrás, cuando costaban “5,7 millones de euros” y que el club no le hizo caso. Giggs, quien se retiró en 2014 para convertirse en ayudante de Louis van Gaal, explicó que en aquella época siguió a Gabriel Jesus (que fichó por el Manchester City el pasado enero) y a Mbappé (que este pasado verano se incorporó al Paris Saint-Germain).

Mbappe y Gabriel Jesus

Mbappe y Gabriel Jesus

“Vi jugar a Gabriel Jesus hace 3 años. Y a Mbappé le vi durante un año. Y estaba claro: ‘Fichadlos’. Hubiera costado 5,7 millones de euros o algo así -ficharlos, cederlos y que regresaran. Pero el club no lo hizo”. Gabriel Jesus, de 20 años, está siendo clave en la racha de 16 victorias seguidas del City, ya que ha marcado 8 goles y dado 3 asistencias en 16 encuentros de Premier. Costó al club ‘citizen’ 30,5 millones de euros. El PSG pagó por Mbappé 180 millones de euros.

Giggs aseguró también que el Manchester United se equivocó al vender a los defensas Rafael Da Silva y Jonny Evans, así como al delantero Danny Welbeck, todos ellos adaptados al estilo juego del club.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.