Connect with us

Selección Colombia

Rodallega revela donde podría jugar Falcao la próxima temporada

Published

on

Parece que Hugo Rodallega tiene una gran amistad con el tigre Falcao, Según el actual jugador de Trabzonspor, en una charla que sostuvo con la prensa turca, la opción de que Radamel Falcao García llegue a reforzar algun equipo de ese país, no es descabellada.

“Tengo una gran amistad con Falcao. Él es alguien especial para mí. Es un jugador que contribuiría a cualquier equipo. Sería muy útil en Turquía. Si tiene una oferta, puede y quiere jugar en Turquía, le seduce”, dijo Hugo Rodallega en una entrevista  que sostuvo con el medio local Radyospor

Hugol, dice que para Radamel Falcao Garcia seria una buena opcion teniendo en cuenta el momento de su carrera, lo conoce desde hace mucho tiempo cuando estuvieron juntos en la seleccion Sub-20 y en la de mayores. Recuerden que estuvieron juntos en el Sudamericano de 2005.

Leer: Santiago Arias se val de Atlético para jugar en…

Pasado el tiempo, las carreras de los artilleros tomaron direcciones diferentes, Hugo Rodallega se fue a Inglaterra y luego a Turquia mientras que Falcao se fue a Argentina y luego a Portugal.

Desde Turquia siempre se han escuchado rumores sobre equipos que quieren a Radamel, intereses de Galatasaray y Fenerbahce por ficharlo. Nunca pasó más allá de eso. ¿Ahora sí? Falcao tiene contrato con AS Mónaco hasta 2020.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.