Connect with us

Champions League

Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League con un dudoso arbitraje

Published

on

Una vez más el mundo del fútbol se ha escandalizado por cuenta de una decisión arbitral que le fue favorable al Real Madrid en la competencia de la Liga de Campeones de Europa.

Luego del debate mundial por el cuestionable cobro de tiro penal que le pitaron a los merengues para clasificar a semifinales en la llave que lo enfrentó a la Juventus, hoy fue una mano que le dejaron de pitar a Marcelo la que motivan las protestas.

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, que se perdió la vuelta de semifinales de la contra el Real Madrid por lesión, no se quedó callado y ‘estalló’.

En sus redes sociales no se guardó nada tras una acción en la que los jugadores del conjunto alemán reclamaron penalti por mano del brasileño Marcelo.

Arturo Vidal colgó dos ‘stories’ en su cuenta de Instagram quejándose por el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir.

El primero, con la imagen que muestra cómo el balón golpeó en una mano de Marcelo tras un centro de Kimmich, posiblemente dentro del área. “Otra vez, penal de mierda”, escribió junto a emoticonos de caras rojas de enfado recordando la polémica de la pasada temporada en la eliminatoria de cuartos de final.

A la conclusión del partido, subió una imagen de los jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final de Kiev y los llamó “ratones”.[tps_header][/tps_header]

Continue Reading
Click to comment

Facebook

Destacado

Copyright © 2017 ING Designer - - La 10 Del Futbol.