Connect with us

Champions League

¿Que pasó con Jeison Murillo en Champions?

Published

on

Jeison Murillo, el que en la copa américa de Chile comando la defensa de la selección, que no era muy bueno técnicamente pero si con mucha garra, este semestre estuvo de vuelta con la selección Colombia donde jugo un partido con nivel pero sigue sin tener un cupo en la plantilla del Valencia CF.

Jeison Murillo en Champions League

El fin de semana pasado, el defensa ya se había quedado por fuera ante el Leganés en donde su equipo empató a 1 gol, para el partido por la UEFA Champions League estuvo concentrado y viajo con el equipo pero no logro pasar del banquillo y su equipo volvió a empatar a 1 tanto con Young Boys.

Jeison Murillo esta temporada.

Para Jeison Murillo no ha habido oportunidades, como viene siendo en la actual temporada, apenas ha jugad 2 partidos. Su debut fue contra la Juventus donde participo en la expulsión de Cristiano Ronaldo y luego jugo los 90 minutos ante el Celta de Vigo, este ultimo compromiso fue el 26 de septiembre.

Leer: ¿Que es de la vida de Eder Alvarez Balanta? Aquí te contamos que pasó con el

Desde su salida del Inter de Milan, no ha tenido buenos momentos, esperemos que los llamados a la Seleccion Colombia lo ayuden a recuperar nivel como en su momento funciono con James Rodriguez y Radamel Falcao Garcia.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.