Connect with us

Entretenimiento

¿Que fue de la vida de Juan Pablo Pino? Te contamos que pasó con el

Published

on

¿Que fue lo que paso con «El Mago» que nos hizo ilusionar en el Suramericano Sub-20 del 2007 en Paraguay? Ese muchacho joven y de estatura media, con buen dribli, buena pegada, velocidad y mucha garra que terminaba empujando a la selección de inferiores en ese momento, ¿que fue de su vida? Aquí en La 10 del Futbol te contamos que pasó.

¿Que le paso a Juan Pablo Pino?

Parece ser que a este muchacho le pesó que le dijeran que era tan bueno, aunque realmente este tipo era fenomenal, era algo asi como un Juan Guillermo Cuadrado pero mas potenciado, tenia buena pegada de larga distancia y era mas corpulento. La carrera de Pino ha caído mas de lo que ascendió, a los 19 años aterrizo en Mónaco y tan pronto comenzó entrenamientos se lesiono, y cuando se recupero e técnico ya no lo tuvo mas encuentra, jugo pocos partidos pero cuando tomaba el balón, derrochaba magia, en 4 años que estuvo ahí jugo 69 partidos y anoto 6 goles (todos los anoto en la temporada 2008/09).

La Caida de Juan Pablo Pino

Luego comenzó el desfile de equipos, ha pasado por 9 equipos en 9 años.

  1. Royal Charleroi
  2. Galatasaray
  3. Al-Nassr
  4. Olympiacos FC
  5. Independiente Medellín
  6. SC Bastia
  7. Universitario de Deportes
  8. Arema Cronus
  9. Barito Putera

Y su futuro parece no mejorar, pues en su ultimo equipo solo ha disputado 9 partidos este año y no ha anotado ningún gol, de aquella estrella ya no queda nada de luz, cuando estuvo por segunda vez en Deportivo Independiente Medellin todos esperábamos que retomara nivel pero parece que las fiestas y el trago eran mas importantes. En universitario de Perú no le renovaron poro indisciplina y salio por la puesta de atrás.

Este es un caso mas donde el talento no lo es todo, porque no quedan dudas que jugadores con el talento de Juan Pablo Pino no nacen todos los dias, pero si no es bien administrado ese talento la carrera de un futbolista puede casi que ni existir, porque «El Mago» solo fue estrella mientras estuvo en Colombia, cuando piso el extranjero, todo acabo para el.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.