Connect with us

Entretenimiento

¿Que es de la vida de Wason Renteria? Aquí te contamos que pasó con el

Published

on

Wason Renteria en la cima.

El recuerdo del título de 2012 sigue aún presente en toda la hinchada de Millonarios, ese año terminaron con una larga sequía sin conseguir una estrella y con los goles de Wason Rentería pudieron levantar su trofeo número 14 en el FPC. En ese moment Wason estaba pasando por sus mejores años, era una promesa del futbol colombiano y algunos lo comparaban con Faustino Asprilla, por su larga sancada y su capacidad para partir la cintura de los rivales.

La Caída de Wason Renteria

Con 27 años y después de salir campeón con Millonarios, Wason Renteria firmó su pase a Racing de Avellaneda buscando nuevamente dar el salto a Europa, pero la alegría no duró mucho, justo antes de su debut sufrió una rotura de ligamento cruzado, muy parecida a la que sufrieron Falcao y Ronaldo, solo que a el lo agarro un poco mas abajo de la cima, y esto no le favoreció en nada. Después de 6 meses fuera de las canchas y solo pudo disputar 3 partidos con Racing.

Leer: ¿Que es de la vida de Eder Alvarez Balanta? Aquí te contamos que pasó con el

¿Donde esta Wason Renteria?

Regreso a Colombia e hizo valer su renombre, primero estuvo en La Equidad y luego en el Boyaca Chico, jugando 1 temporada en cada club y anotando 5 goles en cada uno, no gustó mucho y quizo probar suerte en Brasil (donde ya había jugad antes en Santos, Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre) en la segunda división, pero tampoco le fue bien. En la actualidad alguns dicen que su pase pertenece a Guarani Futebol Clube de Brasil, pero lo cierto es que anda en Colombia, buscando tomar ritmo y ver si algun equipo del torneo nacional lo quiere recoger. Actualmente suena el America de Cali y el Once Caldas, lo cierto es que su carrera esta casi acabada y sus aspiraciones no son muchas, solo quiere jugar, ser feliz y ganarse la vida.

Leer: ¿Que fue de la vida de Victor Ibarbo? Te contamos que pasó con el

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.