Connect with us

Entretenimiento

¿Que es de la vida de Fredy Guarin? Aquí te contamos que pasó con el

Published

on

Imagen Tomada de: La FM

Hace mucho tiempo no sabemos sobre la vida de Fredy Guarin, aquel jugador de pegada fuerte que surgió de la selección colombia sub 20 que ganó el sudamericano sub 20 en el 2005. De aquel ramillete de jugadores también hicieron parte Falcao, Rodallega, Abel Aguillar, Camilo Zuñiga y otros mas que fueron la principal base de la tricolor para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Guarin pasó por Boca Juniors, Porto, y se consagro en el Inter de Milan donde se convirtió en un referente del medio campo por su fuerza y gran pegada de media distancia.

Por ahí algo escuchamos de el sobre que se fue a China a ganar un mundo de plata, siguió metiendo goles desde lejos y algo sobre un escandalo con su ex mujer Andreina Fiallo, Sara Uribe, de todo el triangulo amoroso terminó con un hijo de la Sara, pero luego de eso se perdió de la farándula criolla.

«El Guaro» fue transferido al Vasco da Gama de brasil, como cuando ya vienes de capa caída y quieres irte acercando a tu casa, en brasil ya tiene un par de años y solo ha podido jugar 15 partidos en los que ha metido 3 goles, de aquel jugador punzante queda poco y lo mas seguro es que pronto lo veamos recalar en alguno de los equipos de la liga colombiana.

Fredy conquisto Europa, hizo plata en China, Jugo un mundial y en su momento fue uno de los jugadores mas importantes de Colombia. Esperamos que pronto regrese a la Liga Colombiana para hacerla mas grande y no sea para escuchar sobre sus escándalos amorosos.

Continue Reading
Click to comment

Destacado

Copyright © 2017 ING Designer - - La 10 Del Futbol.