Connect with us

Entretenimiento

¿Que es de la vida de Eder Alvarez Balanta? Aquí te contamos que pasó con el

Published

on

Aquí en la 10 del fútbol, nos gusta hablarte de esos jugadores de fútbol que parecían entrar a la élite del deporte rey, pero que por alguna extraña razón han salido del radar de todos, hoy te queremos contar un poco sobre unos de los defensas mas prometedores del país. Eder Alvarez Balanta

En sus inicios el defensa Eder Alvarez Balanta fue una revelación, muy temprano y tras su presentación en la primera división del fútbol Argentino, muchos equipos intentaron su fichaje. El jugador que inicio su carrera en la selección juvenil de Bogota y tras salir campeón fue a probarse a River en el 2011, donde quedo en la quinte división del club millonario, tras buenas actuaciones, en el 2012 hizo pretemporada con el primer equipo.

Despertó interés en el Barcelona de España y en ese momento su clausula era de 50 millones de dolares, pero Eder Alvarez Balanta tenia un historial de lesiones que afectaron su salida hacia el club culé, al final el Basilea de Suiza se quedaría con sus servicios pagando 4 millones de dolares, Años atrás, esa cifra era absurda e impensada, ya que grandes instituciones pujaban por lograr la firma del defensor.

Eder Alvarez Balanta lleva dos temporadas en el conjunto suizo, donde ha disputado 61 partidos oficiales, aportando 3 goles y una asistencia. En su nuevo equipo no es un titular indiscutible, y no brilla como en los comienzos de su camino deportivo. Ademas ha perdido el puesto que parecía tener ganado en la selección nacional.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.