Connect with us

Inglaterra

¿Por qué Yerry Mina aún no debuta con el Everton?

Published

on

Yerry Mina llegó al Everton como una de las más grandes incorporaciones del club para afrontar la temporada 2018-2019, sin embargo, pasadas las primeras cuatro fechas de la Premier League, aún no hay señales de que el colombiano esté listo para saltar al campo de juego.

Según lo que se conoce hasta ahora, la ausencia de Mina se debería a una lesión en en el pie como lo han hecho saber algunos medios catalanes pero que, como lo dijo el entrenador del equipo del Liverpool Marco Silva, el colombiano debería estar listo para debutar después del parón de selecciones contra el West Ham.

No obstante, la información que se maneja en Inglaterra es diferente. Según el Daily Mail, el defensor central podría tardar más tiempo en recuperarse y lo más realista es que esté listo para finales de septiembrecuando el Everton enfrente al Fullham.

Esto indica que Mina podría estar todavía recuperándose de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia en el aductor durante el partido contra Inglaterra. «Está recuperándose de algo de una vieja lesión», dijo Silva al Daily Mail.

Además agrego, «no es algo que haya sucedido aquí. No es algo especial. El informe que recibí de nuestro personal médico es que no es grave, pero tiene que tomar más días para ponerlo en nivel «.

El diario britanico informó que, aunque Mina no está usando muletas ni está cojeando, sí lo han visto con algunos problemas para caminar en la sede de entrenamiento del club, por lo que tan sólo ha limitado a trabajar en el gimnasio.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.