Connect with us

Selección Colombia

[PARA DESTACAR] El Socio de todos…

Published

on

Ayer, mas allá del resultado clarisimo de la Selección Colombia sobre una Estados Unidos que a ratos mostró un buen fútbol, dejo una figura en el campo inédita, el señor Santiago Arias.

En una selección que desde la salida de jugadores como Camilo Zuñiga y Pablo Armero le ha costado la salida por los costados con alguien que tenga recorridos, buena defensa, y buen centro. Ayer surgio un monstruo que dejo todo en el terreno de juego y lucho cada balon que le corrieron. su nombre es Santiago Arias. Y es que a pesar de no haber tenido continuidad en el Atlético de Madrid (por una lesión) ayer mostró carácter, jerarquía y madurez. Creo que podemos estar hablando del referente en la defensa de la Selección Colombia.

En una defensa de gran historia donde siempre han mandado los centrales como Ivan Ramiro Cordoba, Mario Yepes, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Andres Escobar, Cristian Zapata. Y aunque ahora mismo también se tienen grandes nombres como Yerri Mina, Davinson Sanchez, Jeison Murillo y Oscar Murillo, los laterales siempre han sido poco continuos. Pero sin lugar a dudas el jugador de la cancha para La 10 del Futbol ayer fue Santiago Arias.

Davinson Sanchez a pesar de estar en una liga tan competitiva como la Premier League se mostró temeroso en las salidas y llegó a cometer errores técnicos que le costaron en e marcador a la selección.

Jeison Murillo jugó un poco mas claro que el anteriormente mencionado, pero también suele cometer errores «infantiles» en las salidas que no han dejado que se consolide en la élite del fútbol mundial.

Aun así, la selección dejo un sabor agradable tras la victoria aunque el rival no es considerado de peso, se mostró un buen fútbol y se supo reponer cuando el resultado estuvo adverso.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.