Connect with us

Colombia

Pablo Armero arremete contra el América de Cali

Published

on

Se ha hecho publica la lista de 6 jugadores, 6 jugadores que han despedido del plantel del America de Cali para el 2019, y aunque alguno eran de esperarse, el nombre que mas ha llamado la atencion es el de Pablo Armero, el jugador solo pudo estar por un año en la plantilla de los rojos, ahora se va y hablo sobre el tema para AS Colombia.

Pablo Armero dejo el futbol brasilero para regresar a su tierra para vestir la camiseta del America de Cali, el equipo de sus sueños y fue asi que lo cumplió. Llego como un refuerzo de talla, hizo mucha ilusión a la hinchada y ahora se va… sin pena ni gloria.

“Cuando las cosas no salen de la mejor forma, unos terminan más perjudicados que otros. En mi caso, se acabó el contrato y ni los directivos ni yo nos pusimos de acuerdo para la renovación; no hubo intención de ellos. Las cosas no se dieron de la mejor manera y eso afectó al club y también en lo individual”, dijo Pablo Armero en su entrevista con AS.

Leer: [ULTIMA HORA] Este es el nuevo técnico de la Selección Mexicana

“Cuando llego al América de Cali nuevamente, quizás la gente se olvidó que mi posición es la de lateral izquierdo, con proyección, con centros, que brinda apoyos, marca; soy un obrero, un guerrero. Pensaron que yo venía como héroe a salvarlos, que venía a centrar y a hacer el gol, y eso me queda muy difícil”, dice. Miñia jugo 25 partidos y concreto un gol en su paso por el club “Diablo Rojo”.

“Los hinchas deben exigir, pero hay formas de hacerlo. Al jugador hay que apoyarlo y darle confianza, pero yo sentía odio, rabia. Muchos iban al estadio a desahogarse de sus problemas personales y no a disfrutar de los partidos. No se puede pensar que los jugadores son unas máquinas. Eso afecta, aunque unos son más fuertes que otros. En lo personal, en el segundo semestre mejoré bastante, pero también hubo cosas por mejorar, no quiere decir con ello que hay que crucificar a las personas”, concluyó.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.