Connect with us

Entretenimiento

[Opinión] ¿Que pasó en el Balón de Oro?

Published

on

Tras 10 años de una hegemonía clara sobre el Balón de Oro, una persona diferente a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, vuelve a alzarse con el galardón mas importante para los jugadores de fútbol en cuanto a premios individuales se refiere. 10 años de rivalidad entre el portugues y el argentino parecen llegar a su fin, y aunque han sido criticados por no asistir a la gala de premiación, creemos que es algo lógico desde varios puntos de vista aunque muchos “fanáticos” quieran seguir enfrentándolos, ellos parecen estar cansados de ese tema y prefieren darle camino a las nuevas generaciones de futbolistas aunque sin lugar a dudas aun sigan siendo los mejores.

Lio Messi, Balon de Oro

Es increíble que un jugador como Messi no estuviera en el podio, siendo un jugador de pases, goles, regates, pieza fundamental en el Barcelona y todo lo que significa para el mundo. Claramente el que mejores números individuales tiene, pero bueno, en una decisión tan subjetiva es difícil tener en cuenta este tipo de cosas.

Cristiano, Balón de Oro

Sin dudas un gladiador, Mas regular que Messi con su selección, goleador (tiros libres, penaltis, larga distancia, cabeza, chilena), sumamente determinante en el club donde este (dejo el Real Madrid y los blancos la pasan mal, llego a la Juventus y es goleador) ganador de muchos trofeos, lamentablemente su personalidad no lo ayuda y por mas que quieran en decisiones subjetivas eso influye.

Luka Modic, Balón de Oro

Un jugador bueno, por encima del promedio, logro muchos títulos y ha sido fundamental en su selección y en el Real Madrid, le ha metido muchos huevos en los últimos 2 o 3 años y sin lugar a dudas merece el premio (si Messi y Cristiano no estuvieran).

Pero definitivamente el gran merecedor del galardón era Antoine Griezmann quien participo en al menos 1 gol en todos los partidos de eliminación directa en el mundial, gano el mundial, gano la UEFA Europa League marcando un doblete en la final, gano la Super copa Europa al Real Madrid, ¿Que mas debía hacer, fichar por el Madrid?

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.