Connect with us

Entretenimiento

«Nunca fui un atleta pero marque 1002 goles»

Published

on

La leyenda del fútbol brasilero Romario, en una entrevista con el diario francés L’èquipe realizo algunas confesiones que nunca creerías.

«No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era sólo un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles»​

«Disfruté de las mujeres, pero es una leyenda pensar que salí con más de un millar. Pero bueno, a mi edad, es agradable escucharlo. Pero actualmente, ya se me pasó. Soy feliz con mi maravillosa esposa» dijo el ex jugador brasilero.

Aunque «el chapulin» como es conocido el brasilero, no pierde ese espíritu rumbero que lo caracteriza: «Sigo amando la noche. Salgo, teniendo en cuenta mis responsabilidades. Me gusta salir, escuchar hip-hop, funky, ver gente guapa. Mi esposa comprendió que es mejor salir conmigo que quedarse sola en casa. En el ​FC Barcelona, cuando empecé a salir, los aficionados exigieron que parase. No salía, pero no metía. Entonces se manifestaron en la calle para que volviera a salir de noche, y marqué 1002 goles. Lo necesitaba. La noche es parte de mi vida, me da energía. Pero atención: no fumo, no bebo alcohol y nunca he tomado drogas»

Finalizo la entrevista diciendo «Para algunos, la noche puede ser nefasta. Para mí era lo contrario. Lo mismo que el sexo. Para mí, era necesario, lo necesitaba, pero para otros no funciona. Igual si no hubiera salido, habría metido dos mil goles. Pero bueno, mil está bien, ¿no?»

Para nadie es un secreto que Romario es uno de los delanteros icònicos del fútbol mundial, y si no hubiera disfrutado de la noche seguramente habría llegado mucho mas lejos.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.