Connect with us

Alemania

[NUEVO] Este sería el destino de James Rodriguez la proxima temporada

Published

on

Parece que Jorge Mendez esta buscando nuevos aires para el colombiano a solicitud de el mismo.

James Rodriguez

En los últimos días ha quedado claro qu el 10 de la tricolor no se siente a gusto con el nuevo técnico del Bayern Munich, por lo que habría pedido a su representante un cambio de aires. Según publico e diario Alemán”Bild” el Colombiano no podría jugar hasta final de temporada en el club Bavaro para pasar a hacer parte de la plantilla de la Juventus de Italia donde también juega su compatriota Juan Guilermo Cuadrado.

James Rodriguez VS Niko Kovac

El club “rojo” lleva 3 jornadas sin conocer la victoria y su bajo nivel le ha costado muchas criticas al nuevo técnico Niko Kovac, que pese a que James termino la temporada con un buen nivel y en la temporada actual también lo ha mostrado cuando ha podido, no cuenta con el y lo tiene relegado a la Banca. La tensión entre el el talentoso volante y el estratega parece estar dañando el ambiente en el club, tanto asi que la semana pasada tuvieron un encontronazo después del partido de Champions League.

(VER: James explota contra Kovac y dijo esto)

James Rodriguez a Italia

Segun lo que menciona la prensa Alemana el manager de James estaría buscando una compra por parte de la “Vecchia Signora” por un valor de 70 millones que seria entregados directamente al Real Madrid, pero se interpone una supuesta negociación entre el Bayern y el Real ya que los Alemanes estarían buscando hacerse a los derechos deportivos del 10 de la selección Colombia cuando el contrato a préstamo termine, lo que seria a mediados del 2019.

Por ahora James espera, en el banquillo del club, ser tenido en cuenta por Kovac para poder aportar a salir del mal momento que se esta viviendo en el Bayern Munich.

 

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.