Connect with us

España

«No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí.” Sobre Cristiano Ronaldo

Published

on

El medio campista del Madrid Isco Alarcón fue muy claro al decir lo que el piensa sobre la salida del Portugues y sobre si el tecnico Lopetegui y si deba seguir al frente de los merengues. “Se lleva hablando toda la temporada. Quizá no has preguntado tu pero si el resto. No podemos hablar de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos echar de menos a quien no está. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí».

“Me parecería una locura echarlo. Al final hay que dejar trabajar. Ninguno si echa al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo. Esto es una cosa de todos, no solo del entrenador. Confío en este equipo y que podamos hacer un año magnífico””, dijo Isco que defendió a su entrenador y, de paso, atacó a la prensa: “No creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador del Madrid. La polémica que queráis crear en el vestuario no la hay. Confiamos en la plantilla que tenemos y en lo que hemos hecho. El míster tiene toda nuestra confianza. A partir de ahí, pueden pasar un millón de cosas”.

Sobre la falta de gol del equipo, Isco aseguró que “no creo en el azar. Creo en el trabajo. Estamos trabajando y no nos están saliendo las cosas bien. Tengo confianza en este equipo, somos ganadores lo hemos demostrado. No creo que haya que darle más vueltas. Necesitamos el cariño y el apoyo de nuestra afición”. El andaluz, por otro lado, confía en que el equipo blanco haya pasado lo peor: “Espero que así sea. Que el partido de mañana sea un punto de inflexión y le demos una alegría a la afición y que con confianza, podamos cambiar la dinámica de resultados que estamos teniendo”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.