Connect with us

España

Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Published

on

Neymar y su error

Parece que Neymar esta cansado de jugar en la peor de las grandes ligas, que se ha cansado de la poca rivalidad que puede tener el PSG en los torneos locales, aunque Ney ha incrementado sus números personales (mas goles, mas asistencias y mas campeonatos franceses) parece no estar contento, y es que también ha salido de los reflectores mundiales, se habla de el en los noticieros pues porque el es Neymar pero realmente su aporte en este momento al mundo del espectáculo de fútbol es casi que nulo.

Leer: Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Neymar al Barcelona

Según el  programa “El Chiringuito” y especialmente a través de uno de sus colaboradores, se asegura que Neymar no habla como de deseo o posibilidad acerca de que le gustaría volver al Barça el próximo año. “Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona” como si el trato ya estuviera cerrado.

Leer: La Selección Argentina parece tener técnico definido

“Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona”, continua asegurando el periodista Ignacio Miguélez. Además, el periodista ha afirmado que el 10 brasileño no habla en ningún momento de fichar por el Real Madrid o de acabar en el conjunto blanco.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.