Connect with us

Brasil 2014

Michale Owen habló de Colombia, esto dijo

Published

on

En Inglaterra aseguran que esta es la oportunidad para volver a la final del Mundial y, tal vez, ganar su segundo Mundial. Uno de los que habla de esta posibilidad es Michael Owen, histórico jugador inglés que fue verdugo de Colombia en 2005 y estuvo presente en la derrota que sufrió el combinado patrio en el Mundial de Francia 1998.

El ex delantero británico cree fielmente que es una oportunidad única para que los ingleses avancen hasta la final y que esta generación tiene la oportunidad de levantar la el trofeo más importante del fútbol.

Eso sí, Owen aclara que hay que respetar a Colombia. «Y, sí, hay una ruta que se abre a las semifinales. Eso no es irrespetar a Colombia, que es un equipo muy bueno con algunos jugadores de los que sabemos mucho Radamel Falcao, Juan Cuadrado, James Rodríguez y Davinson Sánchez, pero también, algunos nombres menos familiares, como Juan Quintero de River Plate en ataque. y Yerry Mina de Barcelona, que es una amenaza en los cobros altos»

«Del mismo modo, como jugadores, tienes que retroceder para ganar un juego que está finamente equilibrado. Como lo harías contra Suecia y Suiza. Hay un camino a una semifinal evitando los poderes tradicionales de la Copa del Mundo. Y decir eso no es arrogante ni presuntuoso. Es un hecho. ¡Probablemente estén diciendo lo mismo en Colombia, Suecia y Suiza!», aseguró el ahora periodista deportivo en el Dailymail.

Fuente: Marca dot com

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.