Connect with us

España

Messi revela quien puede ser su sucesor en el Barcelona

Published

on

El ariete argentino, en entrevista con el diario El País, ha seleccionado al jugador que para él será su sucesor en el ​equipo azulgrana, por las cualidades y el potencial para convertirse en el jugador que suceda al argentino, algo muy deficil de hacer.

Leo Messi ha dejado una interesante entrevista con este diario el fin de semana, en donde se ha decantado por un futbolista del primer equipo del Barça para ser su sucesor. Ese jugador es el francés Dembélé, que tras una brillante actuación ante el Villareal, parece que ha comenzado a trabajar para ser el jugador que desequilibró en el Borussia Dortmund y consiguiendo que el Barcelona apostase fuertemente por su contratación.

Con la salida de Neymar, fue también el crack que eligió el equipo para sustituir al brasileño, que dejaba un gran hueco enorme en la banda y unas buenas campañas con el equipo azulgrana, pero la temporada de Dembélé con el Barcelona ha estado muy marcada por las lesiones, por lo que tendrá que poner un gran esfuerzo y dedicación para recuperar la forma y volver a ilusionar al aficionado del fútbol.

Con las palabras de Messi, debería sentirse halagado por ser escogido por uno de los mejores jugadores de la historia, y para muchos el mejor de todos los tiempos. Parece que el argentino ha visto el nivel que es capaz de alcanzar el francés, que pese a no estar en el mejor año, ha dejado buenos destellos de lo que puede llegar a ser si agarra el ritmo y mantiene el tipo. Su velocidad es una de las marcas personales, pero también hay que sumarle un gran desborde y una habilidad con ambas piernas para el remate, convirtiéndole en un jugador muy peligroso para cualquier equipo.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.