Connect with us

España

Marco Asensio responde a Cristiano Ronaldo «La Juventus tendrá una gran familia pero…»

Published

on

El atacante español Marco Asensio compareció ante los medios de comunicación tras la goleada ante el Leganés por la tercera fecha de la liga española y no dudó en defender al vestuario del Real Madrid, después de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las que aseguró que la Juventus «es un club diferente, como una familia».

«Desde siempre hemos sido un gran equipo, una gran familia. La Juventus tendrá una gran familia pero aquí yo creo que también», comentó en zona mixta el joven futbolista de 22 años.

Hasta el momento, los merengues no sienten la ausencia del astro luso ya que llevan puntaje ideal y con dos goleadas por 4-1.

Sobre lo que ha supuesto la salida del portugués, indicó: «Es diferente. No sé si más equipo o no. En los años que he estado yo aquí hemos sido un buen equipo tanto dentro como fuera del campo. Todos hemos remado a una y así hemos conseguido lo que hemos conseguido».

«Cuando estaba Cristiano también éramos un equipo y todos aportábamos nuestro granito de arena. Él aportaba muchas cosas igual que ahora otros jugadores. Somos un equipo y tenemos que seguir así. Creo que los resultados están saliendo», señaló también.

Además analizó el comienzo liguero de los blancos: «Estamos haciendo buenos partidos, buen juego. Los resultados están saliendo, estamos marcando goles. Tenemos una buena dinámica y es en la que hay que seguir».

Por otro lado consideró que ya se van apreciando algunas de las cosas que les pide el entrenador Julen Lopetegui: «Tenemos que ir poco a poco. Ya se ve más o menos en el campo lo que quiere Lopetegui de nosotros. Hay cosas que mejorar pero ya se ven cosas que quiere el míster. Lo vamos asimilando y seguro que vamos mejorando también».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.