Connect with us

Selección Colombia

Los retos de la Selección Colombia 2019

Published

on

Llegó e 2019 lleno de muchos retos para la selección Colombia, el principal es el papel que pueda desempeñar la tricolor en la copa américa que se llevara a cabo en brasil. el mundo girara al rededor del evento deportivo a nivel de selecciones mas antiguo del mundo y se espera que sea un espectáculo lleno de grandes duelos y muchos goles.

Grandes Retos de la Selección Colombia

Técnico: Debemos comenzar por la cabeza de a selección, y aunque muchos seleccionadores de renombre han sonado, hasta ahora parece que la persona que estará al frente de la selección sera Arturo Reyes, que no ha hecho un mal papel, de hecho ha tenido muy buenos resultados mostrando una selección mucho mas ofensiva que la de Pekerman.

Delanteros: Para nadie es un secreto que a nuestro referente en punta, Radamel Falcao ya le están cayendo los años y hasta no se tiene claro quien puede ser el hombre gol de los cafeteros, esa generación de Falca, Teo Gutierrez, Jackson Martinez, Carlos Bacca y no es lo mismo que fue en su momento y que urge buscar un recambio, aunque el panorama no es tan malo, es un desafió para el nuevo técnico engranar todas las fichas de tal forma que el gol se vuelva una costumbre. Los nombres mas sonados para suplir esa necesidad de gol serian Duvan Zapata que la esta rompiendo en el Atalanta, Luis Muriel que vuelve a Italia para jugar en la Fiorentina, Juan Camilo Hernandez tiene un juego sobresaliente y es figura en el Huesca, Alfredo Morelos que es el maximo anotador de la Scottish Premier League.

Volantes: El renacer de Juan Fernando Quintero lo mete en la baraja de titulares de la selección como creativo, lo que hace que James Rodriguez tome una posicion mas ofensiva y de gol. Tambien la posible inclusión de un Jarlan Barrera como posible repuesto de creación, son unas de las posibles novedades del medio campo.

Defensa: Hasta ahora parece que de centrales no vamos a padecer, con un Yerry Mina que vuelve a su nivel en la Premier League, Davinson Sanchez tomando cada vez mas confianza y un Jeison Murillo que pasó al Barcelona parece estar solucionado todo. Por la derecha Santiago Arias que cada vez toma mas protagonismo en el Atletico del Cholo, solo estaria pendiente un lateral con salida por la izquierda, otro desafio para el nuevo DT.

Arquero: Ya es hora de tener un reemplazo claro para el gran David Ospina, muchos han sido suplentes pero ninguno con el nivel que siempre ha mostrado «Tu Tranquilo», esperemos que tambien se le de solidez al arco nacional.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.