Connect with us

Alemania

Los Colombianos que llegarían siendo campeones a Rusia

Published

on

El tiempo para Rusia 2018 es cada vez más corto. El último mes para que los jugadores se unan a sus selecciones está por iniciar. La final de la Champions, el 26 de mayo, será el cierre del calendario en Europa y el comienzo para vivir el Mundial con intensidad. En estas últimas semanas varios colombianos pueden sumar títulos y entrar en la lista de aquellos que ya levantaron trofeos con sus clubes para unirse al equipo de José Pékerman.

Tres jugadores ya son campeones
Santiago Arias: Liga de Holanda
Yerry Mina: Liga de España y Copa del Rey
James Rodríguez: Liga de Alemania

A ellos se podrían sumar siete futbolistas más y James que tiene chances de repetir e incluso de ganar un triplete.

James va por doblete con el Bayern
A la Bundesliga, el ’10’ de la Selección puede sumarle la Copa de Alemania. El 19 de mayo jugará la final ante el Eintracht Frankfurt en Berlín. El martes terminó la ilusión de la Champions League al ser eliminado en Madrid.

David Ospina y su primer título internacional
El portero de la Selección encontró continuidad en el remate de la temporada. Arsenal está en la semifinal de la Europa League y tras el empate 1-1 en la ida ante Atlético de Madrid, tiene chances de llegar a la final que se disputará en Lyon el 16 de mayo. Este podría ser el primer título europeo para Ospina.

Cuadrado por la Liga
Algunas complicaciones para Juventus en el remate del torneo han puesto incertidumbre en Italia acerca del campeón. Pero la victoria ante Inter y la derrota del Napoli ante Fiorentina, volvió a dejar una ventaja de cuatro puntos entre el primero y el segundo. Quedan tres fechas en la Serie A para definir si el equipo del colombiano puede ganar el séptimo scudetto consecutivo.

Zapata y Cuadrado por la Copa de Italia
A la Liga, Cuadrado podría sumarle el doblete con la Copa. En su camino está el Milan de Cristian Zapata, quien ha tenido continuidad en los últimos juegos. La final entre los dos colombianos será el 9 de mayo en estadio Olímpico de Roma.

Los tres colombianos de Boca Juniors
En Argentina quedan dos jornadas para que el torneo termine. Sin embargo, a Boca le restan tres fechas por jugar, ya que el juego del fin de semana fue aplazado por lluvia. La ventaja sobre el segundo, que es San Lorenzo, es de tres puntos. Cardona, Barrios y Fabra tiene hasta el 13 de mayo para coronarse campeones.

Mateus Uribe y una liguilla por delante
En México acabó este fin de semana la fase regular del torneo. El América de Uribe quedó segundo y en cuartos de final se enfrentará con Pumas. Serán seis partidos para que el volante de la Selección busque su primer título en la Liga MX.

Fuente: Diario AS.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.