Connect with us

Argentina

Los Colombianos con mas goles en River Plate

Published

on

«Estoy muy contento en River y pienso que tengo que darle más felicidades a este club. Me he encontrado mucho aquí conmigo mismo», fueron las palabras del delantero Santos Borré previo al Mundial de Clubes. El delantero colombiano se ha ganado su lugar en el equipo de Marcelo Gallardo por hacer el trabajo sucio de pelear codo a codo con los centrales rivales, incomodarlos y crear espacios a su compañero de ataque Lucas Pratto y a los volantes llegadores como su compatriota Juan Fernando Quintero.

Ser campeón de América ante su máximo rival, lo pone como ídolo del equipo del club argentino. Santos Borré ya es cuarto en la lista de goleadores históricos colombianos en el River Plate. El rendimiento goleador del colombiano es de 0,40 gol por partido. En sus dos temporadas lleva 21 goles en 52 partidos.

El Sueldo de Matías Fernandez en Junior

Varios jugadores colombianos han dejado huella en River. El primero en llegar fue Juan Pablo Ángel, el antioqueño es el máximo goleador colombiano con 62 goles en 116 partidos, en segundo lugar está Falcao García con 45 goles en 111 encuentros, luego entra Teo Gutiérrez con 28 goles en 70 partidos y cierra el top 4 Santos Borré.

El barranquillero está a siete goles de Teófilo para estar en el top 3, a 24 de Falcao y a 41 goles de Juan Pablo Ángel, Santos Borré seguirá hasta el final de temporada, su futuro podría estar en el Atlético de Madrid, por lo que la meta más cercana es la Teo Gutiérrez y así quedar entre los tres colombianos más goleadores de River. Así ha sido la historia de los goleadores colombianos en el equipo de la banda cruzada.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.