Connect with us

Selección Colombia

Los 3 Colombianos que han debutado en la mayores con Doblete

Published

on

Recordando lo que sucedió en el ultimo partido de la Selección Colombia donde cuando el partido estaba bastante apretado entro un juvenil, Juan Camilo “el Cucho” Hernandez y en tan solo 32 segundos anoto su primer gol y dejar su huella en la tricolor, y como no era suficiente puso a la Selección Colombia arriba al minuto 90+3 y entro al selecto grupo de jugadores nacionales que han debutado en la categoría mayores con doblete, te contamos quienes son.

El primer jugador en lograr tan soñada hazaña  fue Manuel ‘Tinta’ González, ex jugador del Cúcuta Deportivo, quien en un partido amistoso también ante Costa Rica anotó un doblete en septiembre de 1963, el encuentro se disputo en el estadio el Campin de Bogota. El partido termino 5-4 a favor de equipo centroamericano.

Después de esto, pasaron 35 años para que otro debutante se colara en este grupo, en un partido preparatorio para el mundial de Francia 98 contra la selección de Chile en su propio territorio, la tricolor perdía 0-1 a los 55 minutos cuando el técnico realiza un cambio y entra Leider Preciado, con apenas 21 años marco su doblete y puso a Colombia arriba en el marcador, goles que no fueron suficientes porque Chile encontraría el empate a minutos del final.

Esperemos que el futuro del Cucho Hernandez sea como parece ser, que nos brinde muchas alegrías y que llegue muy lejos en su carrera, que pueda anotar tantos goles como pare superar a Falcao.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.