Connect with us

España

Lopetegui habla sobre las declaraciones de Messi sobre la salida de Cristiano

Published

on

El técnico del ​Real Madrid se pasó por los micrófonos del programa «Onda Cero» y aprovechó el momento para hablar acerca de las declaraciones del jugador del ​​Barcelona en las que afirmaba que «sin Cristiano el Real Madrid era menos bueno».

La salida de ​Cristiano Ronaldo del ​Real Madrid aún sigue dando de que hablar. El último en hablar sobre la marcha del portugués a la Juventus de turìn y cómo afectará al club blanco fue el jugador del Barcelona, ​Lionel Messi: «Es uno de los mejores equipos del mundo, por jugadores y por plantilla, aunque la salida de Cristiano hace menos bueno al Madrid y por otra parte convierte en claro favorito a la Juve», dijo el habilidoso azulgrana.

El técnico del equipo merengue le respondió a Messi, diciendo que «Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid… No voy a catalogar lo que haya podido decir».

Precisamente, Cristiano es uno de los tres nominados al premio The Best junto a Luka Modric y Mohamed Salah. Lopetegui no tiene ninguna duda sobre quién debe ganar el premio: «se lo daría a Luka Modric, lo tengo clarísimo», dijo tajantemente el técnico madridista.

Sobre su adiós de la selección y su fichaje por el Real Madrid, Lopetegui afirmó: «Estoy absolutamente feliz de entrenar en el Real Madrid… deseo que le vaya fenomenal a la selección, a Luis Enrique y al fútbol español, soy seguidor ferviente de la selección, sin duda. Es ya una etapa pasada en mi vida y ahora estoy centrado en el objetivo de entrenar al Madrid, que es un objetivo suficientemente grande, bonito y exigente como para pensar en otras cosas. Tengo el 100% de la energía en lo de ahora», añadió el técnico vasco.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.