Connect with us

Selección Colombia

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Colombianos en el exterior 22/10/18

Published

on

Este fin de semana estuvieron de regresos las ligas del mundo, y como siempre los colombianos que tuvieron actividad hicieron parte de las emociones del fútbol, aquí les presentamos un pequeño resumen de como fue la actuación de los colombianos en el exterior este fin de semana que pasó.

Lo Bueno.

Comencemos haciendo referencia a los bueno de los colombianos en el exterior. Luis Muriel anoto tremendo golazo con el Sevilla frente al Barcelona, aunque esto no pudo salvar a su equipo de la derrota, el colombiano dijo al final del partido «trabaje mucho y este gol me llena de fuerza». Yerri Mina estuvo convocado por el Everton para enfrentar al Cristal Palace y aunque no pasó del banquillo, ya esta recuperado y podría jugar en la próxima fecha. James Rodriguez volvió a la titularidad del Bayern Munich y parece comenzar a limar asperezas con el técnico Niko Kovac y pudo anotar en el triunfo de su equipo. El delantero colombiano Alfredo Morelos anotó su cuarto gol consecutivo con el Rangers de Escocia y lleva 12 goles en 20 partidos. Wilmar Barrios estaría cerca de ir al Tottenham en la próxima temporada.

Lo Malo.

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado, no pudo ganarle al Genoa como local y se quedo con un empate, el colombiano y Cristiano Ronaldo fueron titulares. Juan Fernando Quintero esta en duda para el partido de la copa Libertaores por fatiga muscular. Juan Camilo Hernandez después de soñar con la selección Colombia volvió al Huesca pero no pudo salvarlo de la derrota y sigue de colero.

Lo Feo.

Falcao estrenando entrenador salio lesionado y su equipo el Monaco perdió nuevamente y los del principado siguen en la cola de la tabla. Carlos Bacca también resulto lesionado en el partido de su equipo, el delantero que anotó 2 goles en los amistosos de la selección se lesiono después de hacer su acostumbrada rabona.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.