El técnico portugués no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. El Manchester United no termina de carburar y las culpas vuelan de una zona a otra del club. El luso tiene claro que la gestión de los fichajes no ha sido la adecuada y, pese a haber recuperado el buen nivel de los red devils en las competiciones, los dirigentes no han cedido el talonario para reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los nombres que podría haber acabo vistiendo de rojo es Cristiano Ronaldo. El compatriota del entrenador, y viejos amigos y conocidos por su etapa en el Real Madrid, abandonó la entidad merengue rumbo a la Juventus de Turín. Sin embargo, fueron muchas las ocasiones en las que saltó la noticia de su malestar y sus intenciones de cambiar de equipo.

Por ello, y en pleno mercado inflacionado, Mourinho advirtió a los encargados del Manchester United. Según desvela The Mirror, el técnico portugués no quiso fichar a Cristano y pidió a los principales dirigentes británicos que no movieran ficha ante la que iba a ser una salida inminente. Una noticia que salta justo después de que este se acordara del delantero.

Las razones, según explica dicho medio, eran el precio y la edad. Cristiano tiene 33 años y Mourinho no veía rentable pagar 100 millones de euros por un jugador de dicha edad. Además, a esa elevada cifra se tendría que sumar una ficha salarial por encima del limite de muchos equipos. Los 30 millones que pagarán en Turín no fueron asumidos por Mourinho.