Connect with us

Selección Colombia

La sorpresa de la convocatoria de la Selección Colombia

Published

on

Jeison Murillo ha recibido apenas hace unos minutos la mejor noticia en los últimos tiempos. El central del Valencia CF, que ha sido descartado por Marcelino en los dos primeros partidos de La Liga de España, vuelve a ser convocado para la selección de Colombia. El futbolista ha sido citado por el técnico encargado para los dos amistosos de la selección ante Venezuela y Argentina en territorio norteamericano fijados para los próximos 7 y 11 de septiembre.

La noticia arroja algo de luz al central colombiano, por el que el Valencia hizo efectiva la opción de compra hace apenas unas semanas, pero que parece haber perdido la confianza del estratega del equipo. «Esto es sencillo. Cuando Murillo me haga entender que está entre los 18 mejores lo convocaré y si merece jugar, jugará», explicó el técnico asturiano dando a entender que el colombiano es ahora el quinto central en la rotación por detrás de Gabriel PaulistaGarayDiakhaby y Rubén Vezo.

Altas y bajas en la convocatoria de la selección de Colombia

Murillo acompañara al goleador y capitán Radamel Falcao, en una convocatoria en la que el centrocampista James Rodríguez, del Bayern Munich, y el central Yerry Mina, del Everton de Inglaterra, son las dos principales bajas. Tampoco aparecen algunos de los jugadores que disputaron partidos en el Mundial de Rusia como los centrocampistas Jefferson Lerma, ex del Levante y actualmente en el Bournemouth de Inglaterra, y Carlos Sánchez, del West Ham, además del delantero Miguel Borja, del Palmeiras, entre otros.

Por lo que respecta a las novedades, además de Murillo, continúan el portero David Ospina, del Napoli de Italia y el extremo Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.