Connect with us

Argentina

La Selección Argentina parece tener técnico definido

Published

on

Hace tiempo que la albiceleste no juega bien, a pesar de tener un gran equipo nombre por nombre parece no encontrar la forma de engranar todo ese armamento para lograr ganar grandes títulos. se ha quedado segunda en 2 Copas América, también alcanzo la segunda posición en el mundial de Brasil 2014 pero su peor presentación fue en el mundial Rusia 2016 donde pasaron sin pena ni gloria y tropezando con equipos como Islandia.

Lee: Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura «El Chiringuito»

Tras la salida de Jorge Sampaoli, los Argentinos ha designado de forma interina a Lionel Scaloni, un ex jugador de fútbol realmente poco recordado pero con mucho recorrido, hizo proceso en la selecciones inferiores, estuvo en la selección de mayores, hizo parte de la nomina del Mundial de Alemania 2006. A nivel de clubes estuvo en Argentina, Italia, España, Inglaterra. El club donde mar tiempo estuvo fue en la Lazio.

Pero ahora este tipo, que hizo parte del cuerpo técnico en Rusia 2018 se ha puesto su primera camisa como entrenador y lo ha hecho nada mas y nada menos que con la mítica Argentina, una selección de tradición y con una historia que pesa, ha tenido el valor de pararse en la raya y dirigir 5 partidos y la verdad es que no lo ha hecho mal, teniendo en cuenta que no ha tenido a su super estrella Lionel Messi. Cinco partidos. Cinco formaciones distintas. Tres victorias. Un empate. Una derrota. Nueve goles a favor. Uno en contra. Cuarenta y dos jugadores convocados. Quince debuts. Estos son los números que lleva por ahora Scaloni al frente del conjunto nacional.

Leer: Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

«Scaloni con su cuerpo técnico tranquilamente pueden conducir a la Selección Mayor porque lo vienen haciendo muy bien. De cara al futuro, si la dirigencia del fútbol argentino entiende que es lo mejor para la Selección Nacional, va a tener su oportunidad. Porque la va a tener. Nadie puede ser negador de la realidad», dijo el dirigente máximo de la AFA Claudio Tapia.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.