Connect with us

España

La salida de Luis Muriel se dificulta por tema salarial

Published

on

A falta de cuatro días para el cierre del mercado español, el Sevilla está obligado a acelerar la operación salida. Uno de los futbolistas que parece destinado a coger la puerta es Luis Muriel. El delantero cafetero, a pesar de hacer un buen papel en la Supercopa de España y contar como segunda unidad para la mediapunta de Pablo Machín, busca una salida y el Sporting de Portugal se la ofrece.

Tanto es así que, según apunta el diario A Bola, a pesar de ser el objetivo prioritario para reforzar el ataque verdiblanco, su salario sería un escollo. El delantero está pidiendo dos millones limpios para recalar en Lisboa. Tras la lesión de Bas Dost, la incorporación del punta ha adquirido mayor importancia si cabe en la secretaría técnica lusa.

La necesidad de entidimiento entre las partes y el cercano cierre del mercado marcan la velocidad de unas negociaciones que están avanzadas. El mismo problema tienen los portugueses en su intento por contar con los servicios de Fabio Coentrao, aunque el aún madridista lo tiene bastante más difícil para ponerse la zamarra lisboeta.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.