Connect with us

Francia

La explicación al mal momento del Mónaco según Falcao

Published

on

Resulta bastante extraño ver al cuadro monegasco tan mal. Cayó goleado frente a Borussia Dortmund en la Champions League y solo tiene un triunfo en la temporada. ¿Qué pasa? Falcao lo explica fácilmente.

Luego del 3-0 sufrido en Alemania en el que jugó los 90 minutos, Falcao habló para la prensa francesa. “Es difícil adaptarse a tantos cambios”, aseguró. Para él todo se resume en las modificaciones que tuvo la plantilla. Se fueron varios jugadores con los que ya había un trabajo avanzado. Ahora se está empezando de cero y cuesta mucho.

S Mónaco es uno de los 3 últimos equipos en la tabla de la Ligue 1. Además está último en su grupo de la Champions League y la temporada la empezó cayendo goleado en la Supercopa ante PSG. Las cifras son malísimas. Actualmente suma 9 partidos sin triunfos, con seis caídas en ese tiempo.

“Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”, agregó Falcao en su respuesta. Ahí está el problema que encuentra “El Tigre” para el rendimiento actual del equipo que hace un par de años fue campeón de la Ligue 1.

Frente a tal situación, ¿piensa en dejar el plantel? Esa fue otra consulta. Se acerca un mercado de fichajes y en Mónaco tienen la duda sobre lo que hará. “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”, concluyó Falcao.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.