Connect with us

Inglaterra

Jugador de la Selección Colombia llamado a ser un «Joven Revelación» en Rusia 2018

Published

on

Davinson Sánchez, defensa de la Selección Colombia y de Tottenham de la Premier League de Inglaterra, fue destacado este martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol como uno de los jugadores jóvenes que figurará en el Mundial de Rusia.

Sánchez, de 21 años, «ha sido una de las revelaciones de la Premier League, por su fortaleza física y por ser lúcido en la marca» según asegura la Conmebol.

Desde su arribo a los ‘Spurs’ el colombiano jugó 41 partidos con su equipo, sumando más de tres mil minutos entre liga local, copa y Uefa Champions League.

Además se ganó un puesto en la titular de su equipo y la confianza del técnico argentino Mauricio Pochettino.

«Sánchez es titular en el equipo Tottenham y la confianza se del técnico argentino Mauricio Pochettino se respalda en los números expuestos por el Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES), que lo exponen al colombiano como el segundo mejor defensa de Europa con una media de 88,5 de valoración».

En el listado de los jóvenes jugadores sudamericanos a tener en cuenta en Rusia, están además del colombiano, Gabriel Jesús de Brasil, Rodrigo Bentancur de Uruguay, Paulo Dybala de Argentina, Renato Tapia de Perú, Giovanni Lo Celso de Argentina, Nahitan Nández de Uruguay y Cristian Pavón de Argentina.

Fuente: RCN Radio

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.