Connect with us

Argentina

Juan Fernando Quintero responde a declaraciones de Juan Roman Riquelme

Published

on

Juan Fernando Quintero quiso poner fin a las polémicas por las declaraciones de Juan Román Riquelme, luego de que anotara un golazo con River Plate en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El centrocampista ofensivo habló para Noticias Caracol sobre presente en el fútbol argentino y la Selección Colombia.

“A Juan Román (Riquelme), yo lo respeto y lo admiro mucho. Hasta ahorita fue que supe de sus declaraciones. En su momento habló con sentimientos encontrados por lo que ocurrió en la final”, aseguró el ‘10’ del equipo de Núñez.

‘Juanfer’, quien anotó en la más reciente victoria del club de Núñez, también tuvo la oportunidad de hablar sobre la llegada del portugués Carlos Queiroz a la dirección técnica de la Selección Colombia, con quien ya tuvo la oportunidad de hablar, y su relación con Falcao García y James Rodríguez.

Llegada de Carlos Queiroz a Colombia: “Ya hablé con Carlos Queiroz, es un entrenador con mucha historia y nosotros como colombianos estamos complacidos de tener a una persona experimentada que nos ayudará a crecer”

Sobre su relación con José Pékerman y su CT: “No he hablado con Pékerman desde que se fue, pero tengo de vez en cuando un saludo con su cuerpo técnico. Son personas que siempre están pendientes, vivió muy agradeció con Pékerman porque fue quien apostó, creyó en mí y tengo historias para contar.

Cariño de la gente de River Plate: “Es impresionante el cariño y el afecto que tienen los hinchas de River por mí, por donde voy me hacen sentir bien. Estoy viviendo un momento especial para mí y mi carrera”.

La importancia de Marcelo Gallardo: “Gallardo es una entrador que siempre te exige, te saca lo mejor, está en uno saber y entender el mensaje que te da para poder mejorar cada día. Lo más importante es ayudar al equipo dentro del campo”.

Su relación con Falcao y James: “Desde muy niño soy amigo de James y soy cercano a Falcao. Con todos tengo buena relación, pero los más cercanos son ellos dos, estamos siempre en contacto. Me llamaron a bromearme por mis goles, es la amistad la que nos lleva a esto”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.