Connect with us

Selección Colombia

Juan Fernando Quintero jugo solo 28 minutos ¿Porque?

Published

on

El técnico de la selección Colombia explico porque se tomo la decisión de ingresar a Juan Fernando Quintero y luego sacarlo del partido antes de que terminara, una jugada muy poco común en el fútbol.

Sin lugar a dudas, cuando el mediocampista de River Plate entro por Cuadrado la cara de la seleccion cambio, cuando piso el terreno de juego la tricolor iba perdiendo 1-2 y cuando se retiro del campo de juego iba ganando 4-2. Pero quedaron muchas dudas con su salida ya que solo disputo 28 minutos, pero ¿Porque Salio?

¿Porque Salio Juan Fernando Quintero?

Explicaba en la rueda de prensa después de terminado el encuentro el técnico interino de la selección, que “Viene cargado del partido anterior con River y del viaje, no entrenó el primer día precisamente por ese tema y entró en un momento muy difícil del juego, Después de que resolvimos el partido con el 4-2 a favor, pensamos en el próximo juego y quisimos resérvalo, por eso se dio el cambio”.

Finalmente Arturo Reyes,, dijo estar totalmente satisfecho con el desempeño del equipo, que aunque el partido se quizo complicar un poco el equipo supo reaccionar y con el ingreso de Quinterito todo se aclaro. Ademas, Reyes mostró la intencion de contar con el talentoso centrcampista para enfrentar a Costa Rica.

“Estará trabajando con el departamento médico, esperamos que tenga el descanso necesario y entrene lo necesario para que pueda jugar el próximo martes. Espero que podamos contar con él para el próximo partido contra Costa Rica”, Informo.

La Selección Colombia se enfrentara a Costa Rica el próximo martes a las 7pm hora Colombia.

 

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.