Connect with us

Italia

James Rodriguez y su futuro en Italia

Published

on

Se cerró el mercado de fichajes de invierno, pero los movimientos que se podrían llegar a dar en el próximo mercado de verano comienzan a sonar desde ya. En estos rumores se apunta al mismo nombre: James Rodríguez. Desde Italia informan que el volante colombiano se convierte en su principal tentación para la próxima temporada.

El medio ‘Tuttosport’ publicó este jueves en su portada “James alla Juve”, en la que asegura que el colombiano tendría a Turín como su próximo destino con varios factores a su favor, entre ellos su amistad con Cristiano Ronaldo.

¿Quien es Carlos Queiroz y cuales son sus números?

En la publicación se asegura que la buena relación del agente de James, Jorge Mendes, con la directiva de la Juventus tras la operación de Cristiano del verano pasado podría ayudar a su fichaje.

Además, el medio afirma que el club italiano estaría dispuesto a pagarle 55 millones de euros al Real Madrid, dueño de la ficha del colombiano, por su transferencia.
Por otro lado, ‘Tuttosport’ asegura que James Rodríguez ya sabe que el Bayern Múnich no hará efectiva su compra por 42 millones de euros.

«Son muy buenos amigos (con Cristiano Ronaldo) y, tal y como veo hoy el fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas, ahora en el Bayern lo veo muy taciturno, no parece tan feliz», dijo el padre de James en declaraciones al diario alemán ‘Bild’.

Cabe recordar que en días pasados el diario ‘Marca’ aseguró que ‘Cristiano Ronaldo llama a James Rodríguez para llevárselo a la Juventus’, el futbolista portugués trata de convencer a James para que «se sume al proyecto de Juventus el próximo verano».

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.