Connect with us

Alemania

James explota contra Kovac y dijo esto

Published

on

James no aguanta más. El jugador, después de ser suplente una vez más ante el Ajax, estalló en el vestuario en presencia de sus compañeros, según publica el diario Bild en Alemania: “¡No estamos aquí en Frankfurt!”, sentenció el colombiano enfurecido, haciendo alusión al anterior equipo de su entrenador y muy descontento con cómo está llevando las cosas el actual técnico del conjunto bávaro.

James fue suplente en el empate ante el Ajax (1-1) en la Champions League y esa fue la gota que colmó el vaso, ya que Kovac no está tratando al futbolista colombiano como él considera que debe hacerlo. Todo empezó en la pretemporada, cuando James, por culpa de la lesión que sufrió en el Mundial, no pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. No jugó la Supercopa porque no estaba en condiciones, pero después empezó de suplente en los primeros encuentros de Liga.

James respondió con goles y fútbol cuando su técnico empezó a contar con él. Además, decidió renunciar a la anterior convocatoria de la selección colombiana para quedarse entrenando con el equipo y llegar listo al inicio de la Champions. Es más, Kovac le ha elogiado públicamente en sus ruedas de prensa, pero cuando ha llegado el primer partido de Copa de Europa en su estadio, ante el Ajax, le dejó en el banquillo. James salió mediada la segunda parte, pero no fue la solución porque el Bayern acabó empatando.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.