Connect with us

Entretenimiento

Gana mas que Messi, Cristiano y Neymar ¿Quien es?

Published

on

La cifra de los sueldos de los deportistas cada vez tiene mas ceros a la derecha, a veces parecen irracionales. Esta vez, se une a la lista uno deportista que se gana su dinero repartiendo golpes, se trata de Canelo Alvarez.

Aun no es nada oficial pero parece que la tendencia es bastante clara, luego de que Saúl Canelo Alvarez firmara un contrato con la plataforma digital DAZN por un valor de 365 millones de dolares por 11 peleas en 5 años que la plataforma va a distribuir. El deportista mexicano tiene todos los números para acabar el años como el deportista mejor pagado del mundo por encima de Messi, Cristiano, y hasta Floyd Mayweather.

Los números para Canelo podrían mejorar si se confirma la pelea con Gennady Golovkin De ser así aumentaría la diferencia con el Argentino Leo Messi, que según la revista Forbes estaria ocupando el segundo lugar de la tabla con 11 millones, y tras ellos vendrían Cristiano Ronaldo , Neymar, LeBron James, Aaron Rodgers yRoger Federer.

De confirmarse esta informacion, seria el segundo año consecutivo que un boxeador se hace a este privilegio, el año pasado el que estuvo en la cima del ranking fue Floyd Mayweather, que relevó a Cristiano Ronaldo que lo fue en el 2016.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.