Connect with us

España

Florentino Perez prepara la cartera para comprar estos 2 Galácticos!

Published

on

Para nadie es un secreto que el Real Madrid no anda bien desde la salida de CR7, en un principio Gareth Bale mostró un buen nivel y Benzema comenzó anotando goles, pero a Bale ya le llegó la lesión de turno y el delantero francés ya le llegó la sequía nuevamente. Como sea el peso de ser el Real Madrid no le permite ver esto a Florentino Perez con naturalidad, por lo que para el próximo mercado se vienen las grandes contrataciones.

Mauro Icardi Al Real Madrid

Ante la falta de goles, la primera contratación seria un delantero de área, que pueda hacer los goles necesarios para retomar el camino, se trataría del argentino Mauro Icardi, el cual tiene un valor en el mercado de 100 millones. Es uno de los delanteros mas letales de Europa y ya es tenido en cuenta en la selección nacional, es un jugador joven y puede ser una apuesta muy buena, con buen retorno de la inversión incluso si terminan vendiéndolo.

Eden Hazard al Real Madrid

La segunda contratación seria el talentoso mediocampista Eden Hazard, aunque el Real Madrid ya había intentado hacerse al belga no había podido, de hecho aun es muy complejo, pero la casa blanca iría si o si por el. Florentino iría con todo por esta ficha y estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones al Chelsea para que lo dejen salir. En cualquier caso, no hay nada escrito y en el mercado todo puede suceder a ultima hora, lo cierto es que el equipo merengue tiene la fuerza y el capital para poder hacerse a cualquier jugador que a Florentino Perez se le pase por la mente.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.