Connect with us

Francia

Falcao y sus «segundos 50»

Published

on

Falcao no tiene techo. Este sábado marcó en la victoria del Mónaco 2-1 sobre el Nantes, llegó a 18 goles en esta temporada y completó 50 en Francia. En su paso por España ya había superado esta cifra, llegando a 52. El samario es el primer futbolista colombiano en superar este registro en dos ligas europeas. Decían que estaba acabado, que era un exjugador, pero está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, justo en el año del Mundial, en el momento preciso para que cumpla su sueño de debutar en una Copa del Mundo.

El equipo monegasco comenzó perdiendo, sin embargo, el colombiano supo liderar a su equipo y metió un gol y un pase gol, para sellar un triunfo que ratifica al Mónaco como el segundo de la Liga de Francia, que es dominada por el PSG. Falcao compeló 18 goles en esta temporada y ocupa la tercera posición en la tabla de goleadores, la cual es liderada por el uruguayo Edinson Cavani (24) y seguida por el brasileño Neymar (19).

Falcao lleva  54 goles en los últimos 76 partidos que ha disputado con AS Mónaco. Es el máximo referente ofensivo del equipo. Es el futbolista que demostró que rendirse nunca debe de ser opción. El gran objetivo del club monegasco es mantenerse en las primeras casillas para obtener uno de los cupos a la Uefa Champions League, de 2019.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.