Connect with us

España

Esto dijo Messi cuando se enteró que Neymar va al Real Madrid

Published

on

Lionel Messi ha concedido una entrevista a TYC Sports desde Barcelona en la que ha abordado diferentes temas relativos al próximo Mundial de Rusia, y también del Fútbol Club Barcelona. Sin duda, una de las preguntas más relevantes ha estado relacionada sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, un interés del que se están haciendo eco numerosos medios en los últimos días.

«Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe«, ha afirmado el genio argentino acerca de la posible llegada del crack brasileño al eterno rival.

«No me interesa ser el mejor de la historia. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia«.

También dejó una reflexión muy interesante acerca de sus declaraciones acerca de retirarse de la selección argentina: «Después de decir esas palabras lo pensé friamente y me di cuenta de que no podía ser. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud y la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir intentándolo, peleando por lo que uno quiere. También entiendo que la sociedad que hoy tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos van a pedir que no estemos más», concluyó.

FUENTE: 20 Minutos.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.